Birthdays!

Apunta el cumpleaños de tus amigos y familiares en este bloc de notas

Olvidar el cumpleaños de un amigo o familiar siempre es una situación algo vergonzosa pero, olvidar felicitar a tu pareja, puede que no tenga perdón. Si recordar cumpleaños no es lo tuyo, siempre existen soluciones que te pueden ayudar. Una de estas soluciones se llama Brithdays! Ver descripción completa

Bueno
7

Olvidar el cumpleaños de un amigo o familiar siempre es una situación algo vergonzosa pero, olvidar felicitar a tu pareja, puede que no tenga perdón. Si recordar cumpleaños no es lo tuyo, siempre existen soluciones que te pueden ayudar. Una de estas soluciones se llama Brithdays!

Birsthdays! es un práctico bloc de notas donde puedes guardar los cumpleaños de todos los amigos y familiares que te rodean.

Es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que crear un nuevo registro, especificar el nombre de la persona, su fecha de nacimiento y, si lo deseas, activar una alarma con uno o varios días de antelación (así te dará tiempo de comprar los regalos)

Sus funciones adicionales permite clasificar las personas en diferentes categorías (compañeros de trabajo, familiares, amigos, conocidos, etc.), enviar registros por infrarrojos, importar/exportar la base de datos y personalizar la hora de la alarma.

En definitiva, con Birthdays! serás el primero en felicitar a los tuyos.